Servei de menjador 22/23

Que tal està el nostre menjador en el CEIP Manuel Gonzalez Martí aquest curs 22/23?

Segur que tens molt a contar, aprofita i ompli aquesta enquesta per escoltar-te millor.

¿Que tal está siendo nuestro comedor del CEIP Manuel Gonzalez Martí durante este curso 22/23?

Seguro que tienes mucho que contar, pues aprovecha y rellena esta encuesta para escucharte mejor.


    Enquesta del servei de menjador del curs 2022-23 del CEIP Manuel González Martí.

    Encuesta del servicio de comedor del curso 2022-23 en el CEIP Manuel González Martí.

    Per favor ompliu tots el camps de l'enquesta / Por favor rellenad todos los campos de la encuesta

    - Indica tu DNI/NIF (obligatorio): (DNI/NIF)

    - Indica CURSO - selecciona el curso del alumnado por el que contestas la encuesta (obligatorio):

    El dato de DNI solo tiene valor de validación de encuesta, una vez validado se borrarán estos datos . Aquesta dada de DNI te un valor de validació d’usuari de menjador únicament, una vegada validat s’esborrarán aquestes dades.

    A continuación responda a las preguntas al respecto del servicio de comedor, conteste de forma honesta a las mismas. Respon de forma honesta a les seguents qüestions al respecte del servei de menjador.

    Q1.- INDIQUE EL GRADO DE SATISFACCIÓN CON EL SERVICIO DE COMEDOR ESCOLAR (0: insatisfacción; 2: bastante insatisfacción; 3: satisfacción; 4: bastante satisfacción; 5: mucha satisfacción) (obligatorio). Indica el grau de satisfacciò; amb el menjador

    Respuesta de 0 a 5 (0 menor satisfacción - 5 mayor satisfacción)

    012345

    Q2.- ¿ESTÁ DE ACUERDO CON LA ELABORACIÓN DE LOS MENUS A NIVEL NUTRICIONAL Y LE PARECEN ADECUADOS Y ATRACTIVOS?

    Respuesta de 0 a 5 (0 menor satisfacción - 5 mayor satisfacción)

    012345

    Q3.- ¿CREE QUE A SU HIJA/O LE GUSTA LA COMIDA QUE SE LE PONE?

    Respuesta de 0 a 5 (0 menor satisfacción - 5 mayor satisfacción)

    012345

    Q4.- ¿CREE QUE SU HIJA/O COME SUFICIENTE CANTIDAD?

    Respuesta de 0 a 5 (0 menor satisfacción - 5 mayor satisfacción)

    012345

    Q5.-¿LE PARECE UN VALOR INTERESANTE QUE LA EMPRESA APUESTE POR ALIMENTOS DE PROXIMIDAD, ECOLÓGICOS Y DE TEMPORADA?

    Respuesta de 0 a 5 (0 menor satisfacción - 5 mayor satisfacción)

    012345

    Q6.- ¿ESTÁ SATISFECHO/A CON LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN QUE RECIBE DEL SERVICIO DE COMEDOR ESCOLAR?

    Respuesta de 0 a 5 (0 menor satisfacción - 5 mayor satisfacción)

    012345

    Q7.- INDIQUE SI HA DETECTADO ALGUNO DE ESTOS POSIBLES ERRORES:

    1) La comida no se corresponde con la que aparece en el menú.
    2) La comida no ha llegado a la temperatura adecuada a la mesa.
    3) No se ha servido ensalada.
    4) No se ha servido postre.
    5) Ninguno
    6) Otros:_______

    0123456

    Si ha seleccionado la opción 6) Otros, exprese aquí el tipo de error:

    Q8.-¿CREE QUE SU HIJA/O ESTÁ CONTENTO CON LOS TUTORES/TUTORAS DEL COMEDOR?

    Respuesta de 0 a 5 (0 menor satisfacción - 5 mayor satisfacción)

    012345

    Q9.- ¿CREE QUE LOS TUTORES/TUTORAS DEL COMEDOR TIENEN SUFICIENTES HERRAMIENTAS PARA LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS?

    Respuesta si/no/lo desconozco

    Q10.- ¿ESTÁ SATISFECHO/A CON LAS ACTIVIDADES EDUCATIVAS QUE SE PROPONEN EN EL PERIODO DE COMEDOR?

    Respuesta de 0 a 5 (0 menor satisfacción - 5 mayor satisfacción)

    012345

    Q11.- ¿LE GUSTARÍA QUE SE HICIESEN MÁS ACTIVIDADES EDUCATIVAS RELACIONADAS CON LA ALIMENTACIÓN SALUDABLE Y SOSTENIBLE?

    Respuesta si/no/no sabe o no contesta (NSNC)

    SiNoNSNC

    Muchas gracias por tu colaboración.

    Moltes gràcies per col.laborar.

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