ELECCIONS CONSELL ESCOLAR CURS 21-22

Estimadas familias:

📩 📆 Queremos recordaros que el jueves 18 de noviembre se celebran las elecciones al Consejo Escolar, donde las familias tenemos que elegir a 4 padres y madres que nos representen en este órgano los próximos 4 años.

👨‍👩‍👧‍👦📨Como ya os informamos, en la asamblea del AMPA celebrada el día 22 de octubre se decidió presentar una candidatura conjunta con 9 candidatos:

🙋‍♀️ 1.Sergio Peinado Asensio

  1. Ismael Orquín Serrano
  2. Olga González Coronado
  3. Lluc Mayol Palouzié
  4. Jose Vicente Sánchez Martínez
  5. Sandrina Porras Gorbe
  6. Lara Sola Jorques
  7. Encarna Gascó Molins
  8. Joaquín Pérez Soler🙋‍♂️

✍🏻📩Desde el AMPA solicitamos vuestros votos para cualquiera de los cuatro primeros candidatos (Sergio, Ismael, Olga y Lluc) permaneciendo el resto en reserva.

🧐 POR QUÉ SOLICITAMOS EL VOTO PARA ELL@S?

Estos 9 candidatos se han comprometido a que, en caso de salir elegidos, votarán SIEMPRE lo que se haya decidido por mayoría simple en una asamblea, reunión o consulta telemática a las familias del AMPA (independientemente de su opinión particular).

🎨 🏫 Por poner un ejemplo ficticio: Si hubiera que pintar los muros del colegio y en una consulta a las familias se decide que se pinten de color verde; aunque uno de estos candidatos piense que sería mejor en blanco, al formar parte de la candidatura conjunta del AMPA, su voto en el consejo escolar sería para el verde (que es lo que han votado la mayoría de padres y madres).

🤔 QUÉ CONSEGUIMOS ?
Votando de manera conjunta, desde el AMPA pensamos que las familias del colegio tendremos una postura consensuada y unida dentro del Consejo Escolar, así como una mayor fuerza en los debates y votaciones del mismo.

📨 CÓMO VOTAR? 2 OPCIONES:

  1. VOTO PRESENCIAL: Acudir al colegio el jueves 18 de noviembre con el DNI en el siguiente horario: de 9:20 a 10:00 horas; de 13:00 a 14:00 horas; o de 15:50 a 17:00 horas. Se vota un máximo de 3 candidatos por papeleta
  2. VOTO POR CORREO: Para garantizar el voto secreto se utilizará el sistema de doble sobre:
  3. Introducir una papeleta con el voto dentro de un sobre. Se vota a un máximo de tres candidatos por papeleta.
  4. El voto con el sobre deberá de introducirse en otro sobre en el que se pondrá una fotocopia del DNI del votante. Este sobre tiene que ir cerrado y firmado en la solapa.
  5. Los sobres los podréis entregar personalmente o mediante vuestros hijos e hijas a la Dirección del centro a partir de 5 DÍAS LECTIVOS ANTERIORES AL DE LA VOTACIÓN. La Dirección expedirá un documento con uno “he recibido” como justificante de entrega.
  6. También podréis hacerlos llegar el mismo día de las votaciones, a través de un mandatario a la mesa electoral durante el horario antes expuesto.
  7. La mesa electoral comprobará que las persones votantes que utilizan la modalidad de voto no presencial están incluidas en el censo electoral.

👫👭👬Os recordamos también que cada progenitor tiene derecho a voto. En las familias monoparentales, el único progenitor tiene voto doble.

✍🏻📩Ahora que tenéis la información sólo nos queda animaros a votar.

💪🏻VUESTRO VOTO ES IMPORTANTE. ¡PARTICIPA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.