El AMPA dona 18 medidores CO2 para el cole

Estimadas familias:

Tal como se acordó en la Asamblea General del viernes 4 de diciembre, el AMPA ha comprado 18 medidores CO2 para donarlos al colegio y así, junto a los otros dos que ya dispone el centro, todos los grupos de alumnos podrán disponer de uno de estos aparatos de forma permanente en sus aulas.

Estos aparatos sirven para medir la calidad del aire y valorar la necesidad de aumentar la ventilación en las aulas. Gracias a ellos y al buen uso del profesorado del colegio, nuestros hij@s estarán un poco más protegidos frente a esta pandemia y las bajas temperaturas de los meses de invierno en los que entramos.

Esta mañana un responsable de la comision COVID del AMPA, ha hecho entrega de los medidores al director del centro para su puesta en marcha lo antes posible.

Desde el AMPA queremos agradecer la buena predisposición del centro para compartir los gastos de la compra de estos medidores, pero debido a problemas técnicos no ha sido posible finalmente.

No obstante, somos conscientes de todas las actuaciones que se están realizando y quedan por realizar para hacer frente a los efectos de la pandemia y mejorar la seguridad de toda la comunidad educativa de nuestro centro.

Atentamente.

AMPA del CEIP Manuel González Martí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.